Motorista herido en A Pobra do Carmiñal

 

Un motorista resultó herido esta tarde al caer de la moto que conducía en la localidad de A Pobra do Caramiñal. Fue él mismo quien llamó al 112 Galicia para pedir ayuda, cuando pasaban unos minutos de las 17:30 horas. Indicaba que estaba herido y tirado en el asfalto, en la carretera que va del Cuartel de los militares al Mirador de la Curota.

Pese a todo, el herido volvió a contactar con los profesionales del 112 Galicia enviando su localización a través del localizador GPS del movil. Una vez facilitadas las coordenadas de su localización a los agentes de Tráfico, enseguida, encontraron al herido y fue trasladado por los servicios sanitarios hasta el Hospital del Barbanza.

Además de los servicios sanitarios, hasta la zona, también se acercaron los agentes de Tráfico, de la Policía Local y efectivos de Protección Civil de las localidades de Ribeira y de A Pobra do Caramiñal. Los Bomberos de Ribeira también fueron informados por el personal del 112 Galicia.

CAÍDA DE LA MOTO

En Vilanova de Arousa también una mujer resultó herida al caer de la moto que conducía. La mujer circulab por la carretera de Illa, en el lugar de la Pantrigueira. Efectivos de Protección Civil que se acercaron al punto, tras ser alertados por el 112 Galicia, explicaron que la mujer sufrió  un mareo mientras pilotaba la motocicleta, y, al sentirse indispuesta cayó.

Urgencias Médicas informaba al 112 del suceso y hasta allí se acercaron efectivos de Protección Civil y la Policía Local. La Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos del Salnés también fueron informados.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar