Gadisa inaugura en Vigo el tercer establecimiento franquiciado Claudio de 2017

GADISA ha inaugurado en Vigo la tercera franquicia Claudio del actual ejercicio económico, tras dos aperturas en León y Abegondo (provincia de A Coruña). La compañía alcanza los 162 puntos de venta de esta línea de negocio.

El nuevo Claudio Express está ubicado en la estación de servicio Candeán, en la Avenida del Aeropuerto 532, que también se ha inaugurado y es propiedad de la sociedad formada por el Grupo Loureiro & SanMartín y el Grupo Galuresa. La apertura de las nuevas instalaciones supone la creación de 7 puestos de trabajo directos.

El establecimiento dispone de 100 m2 y cuenta con las características de los espacios Claudio Express: amplio horario ininterrumpido (los 365 días del año, de 7 a 23 horas), mayor proximidad a los clientes y un completo surtido que permite satisfacer las necesidades básicas respecto a productos de alimentación, higiene y limpieza con precios de supermercado convencional.

La comodidad es otra de las particularidades del Claudio, tanto en el acceso exterior como en la disposición de los productos en las secciones.

A la inauguración han asistido Rafael Loureiro, en representación del Grupo Loureiro & San Martín, Pancho Negreira, por parte del Grupo Galuresa, Miguel Freire, director de Ventas de la Línea Mayor de GADISA y el equipo de implantación de establecimientos franquiciados.

A estas tres aperturas en lo que llevamos de 2017, hay que sumar las 15 inauguraciones del pasado ejercicio de esta línea de negocio, que incluye establecimientos de proximidad en zonas semiurbanas y rurales y puntos de venta en las estaciones de servicio.

GADISA cuenta con 216 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 162 Claudio, ubicados en Galicia y Castilla y León.


© 2011 Galega de Comunicación e Información, S.L.U. - Aviso legal - Contacto