Feijóo, contrario a una negociacion bilateral de la financiacion autonómica con Cataluña

 

 

El sistema de financiación autonómica no puede ser una cuestión bilateral con Cataluña sino con el conjunto de las comunidades autónomas de España ya que, a su entender “no tiene cabida una negociación entre dos de asuntos que afectan a todos”.

Es una de las consideraciones clave de la entrevista concedida por Alberto Núñez Feijóo a la Radio Galega, el día después del encuentro con el presidente de Argentina, Mauricio Macri.

Feijóo puso como ejemplo de ese asunto el caso de la reforma del sistema de financiación autonomica, que es una cuestión de todos y no solo de dos partes, esto es, entre el Gobierno central y las comunidades.

A preguntas en la Radio Galega sobre la citacion judicial del exgobernador del Banco de España, Francisco Fernández Ordóñez, ha aceptado que su actuación no fue suficientemente diligente.

Por otra parte, según referencia de la CRTVG, el presidente espera que esta sea la legislatura del crecimiento y el empleo estable y una inflexión en el proceso demográfico.

Con respecto a su reciente paternidad ha dichoo que  “pues la verdad es que muy bien. Excepto la primera noche que estuvo un par de horas mal, pero el resto, perfecto”.

A preguntas del periodista Xavier Ares, acerca de sí tuvo que cambiar algún pañal respondió afirmativamente si bien reconoció que “la primera vez lo hice mal, pero es una cuestión de práctica”

 

 

 

 

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar