En Marea valora los “100 días de Feijóo” como “propaganda”

El portavoz parlamentario de En Marea, Luis Villares, valoró los 100 días de la alternativa de En Marea formulando propuestas reales y realizables de país frente a los “100 días de mucha propaganda y nula eficacia de gestión de Núñez Feijóo”. Villares se refirió a las palabras de de Feijoo a sus conselleiros y altos cargos de la Xunta en las que advertía que Galicia no les había dado un cheque en blanco lo que en opinión del portavoz parlamentario de En Marea “es más una forma de marcar quien manda aquí”.

“Estamos ante un gobierno absolutamente gris, con poca capacidad y mandado” afirmó Luis Villares. Considera que prueba de ello fue la gestión de la AP-9, “una gestión fácil de defender pero que Feijóo no fue quien de hacer valer en Madrid”. La misma actuación mantuvo en lo relativo la finalización de las obras del AVE ante el Ministerio de Fomento. Ante los datos aportados por la propia realidad, el grupo parlamentario no puede más que valorar los 100 días del gobierno Feijóo cómo ?un balance pobre en el que el mito de la eficacia del PP no es más que eso, un mito y mucha propaganda?.

Villares criticó también la actitud mantenida por el presidente de la Xunta de Galicia en pleno en lo que aseguraba en respuesta a la pregunta del grupo de En Marea, que no tenía conocimiento de la intención de venta de las centrales de Ferroaltlántica. Una afirmación que quedó desmentida nte en una entrevista días después en un medio de comunicación en la que reconocía que había habido conversaciones con la empresa.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar