Detenido en Lavacolla por agredir a otro pasajero al desembarcar

Efectivos del Destacamento de Seguridad del Aeropuerto de Lavacolla procedieron a detener en la noche de ayer a un hombre que agredió a otro pasajero y a un operario de Ryan Air al bajar del avión.

Siendo aproximadamente las 21:00 horas del día de ayer un vuelo de la compañía Ryan Air procedente de Tenerife tomaba tierra en el aeropuerto compostelano, minutos más tarde la Guardia Civil recibía un aviso del personal de vuelo comunicando que un pasajero estaba agrediendo a otro en las escalerillas del avión. Una vez se personan efectivos del Destacamento de Seguridad en el lugar, este hombre de 53 años y vecino de Ribeira, se abalanza de nuevo contra un hombre con la intención de golpearlo, resultando heridos leves él y un operario encargado del transporte de las maletas que trataba de sujetar al agresor.

Por estos motivos se procede a la detención de este varón al que se le imputa la comisión de un delito de alteración grave del orden público, a la espera de que el otro pasajero afectado y el operario de Ryan Air presentasen denuncia por las lesiones causadas. De los hechos sucedidos se instruyen las oportunas diligencias que serán puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Santiago de Compostela

Detenido por robar gasoil en el Aeropuerto de Alvedro

Efectivos del Área de Investigación de la Guardia Civil de Culleredo procedieron en la madrugada de hoy a la detención de un individuo por la comisión de un delito de hurto continuado de gasoil.

Tras recibir una denuncia por parte de un responsable de una empresa que opera en el recinto aeroportuario, según la cual algún trabajador de su empresa podía estar sustrayendo gasoil desde agosto de un depósito que surte a los vehículos de handling de plataforma que operan en el aeropuerto coruñés, la Guardia Civil de Culleredo inicia una investigación para tratar de descubrir al autor.

Finalmente pasada la medianoche del día de hoy se detecta “in fraganti” a un hombre de 40 años metiendo en su vehículo particular dos garrafas que contenían 44 litros de gasoil tipo B, por este motivo se procede a su detención y se instruyen diligencias que serán puestas en conocimiento del Juzgado de Instrucción de Guardia de A Coruña

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar