Una explosión intencionada mata en Redondela a una pareja separada

En un suceso intencionado, un hombre puso fín a la vida de su exmujer y a la suya propia , como venganza por la relacion que la antigua esposa mantenía en los últimos tiempos con otro hombre.

Una fuerte explosión de dos bombonas puso fín a la vida de ambos aúnque quedó a salvo el hijo común, de ocho años de edad. En un primer momento se consideró la posibilidad de que el niño perdiera la vida, pero el muchacho estaba en casa de sus abuelos paternos.


Vídeo de Roberto Solano

Los hechos ocurrieron en el que fue hogar común de las dos personas, una casa situada en Chapela, Redondela. Allí se produjo una explosión inicial con los más graves impactos, en una situación a la que siguió un incendio que afectó a las tres plantas de la vivienda.

Parece claro que el exmarido, de 47 años, visitó a la madre de su hijo, de 50, después de haber preparado un artefacto incendiario con dos bombonas de butano que explosionaron simultáneamente con un mecanismo indeterminado.

Los bomberos de Vigo actuaron contra el fuego, lo que permitió después encontrar los cuerpos sin vida y deteriorados por la explosión y el incendio.

El juez de guardia de Redondela se personaba más tarde para proceder al levantamiento de los cadáveres.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar