Patxi López pide que el líder del PSOE sólo lo puedan destituir los militantes

 

Otro de los candidatos oficiales a la secretaría general del PSOE, Patxi López, apostó ayer porque el “secretario o secretaria general elegido por la militancia sólo pueda ser destituido por la militancia, para evitar cosas vividas en el pasado” de las que, según dijo, “somos responsables todos los dirigentes”

. En la sede provincial del PSOE en Almería, López, subrayó su intención de llegar “hasta el final” en el proceso de primarias y afirmó que su intención no es la de “competir por trocear el partido y hacerme fuerte en una parte de él, puesto que vencer sobre un partido roto es la peor derrota para un socialista”.

En su opinión, “hay que abrir un nuevo tiempo de colaboración, complicidad y lealtad, algo que nos ha faltado y mucho en los últimos años”. “Nuestros adversarios no están aquí, no podemos hacer un congreso con un debate pequeño sobre Sánchez, Susana o Patxi López”, concluyó el candidato socialista reafirmando la necesidad de “un proyecto político común desde la izquierda”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar