Aparecen los cuerpos de dos ancianos en su casa de Rábade

Las fuerzas del orden investigan la aparición de los cuerpos sin vida de dos nonagenarios en una vivienda de Rábade. Los cadáveres de la pareja fueron encontrados por una dotación de los Bomberos en el interior de su casa, situada en la calle Alcalde Ángel Penas.

Responsables del Concello de Rábade alertaron de la situación al 112 Galicia a las 14:15 horas. Según detallaron, un hermano del varón fallecido se puso en contacto con los servicios sociales municipales para indicar que no sabía nada de sus familiares desde hacía días. Añadió que creía que les había podido ocurrir algo, ya que no respondían a sus llamadas telefónicas desde el pasado lunes.

Con estos datos, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 estableció comunicación con los Bomberos de Vilalba, con Urgencias Médicas y con la Guardia Civil. Tras acceder al inmueble, los Bomberos encontraron los cuerpos de las dos personas a las 15:00 horas tendidos en el pasillo de la vivienda.

Según se indicó al 112, los cuerpos no presentaban signos de violencia. Todo apunta a que las víctimas pudieron resultar intoxicadas por un escape de gas, ya que el la llave del gas butano estaba abierta y la bombona vacía.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar