El PSOE se mantendrá en la equidistancia entre PP y Podemos

El portavoz de la gestora del PSOE, Marío Jiménez, se refirió al resultado de los congresos celebrados este fin de semana tanto por el PP como por Podemos. Respecto a la primera formación, incidió en que se ha situado en «el inmovilismo» y no ha ofrecido un proyecto para España ni tampoco da muestras de emprender, dijo, «la regeneración». Según Jiménez, «el PP está cautivo de la biografía de Mariano Rajoy, de su trayectoria, y ha decidido que no va a dar ningún paso hacia el futuro».

En cuanto a Podemos el portavoz de la gestora apuntó que nada puede hacerse, en tanto «ha roto todos los puentes del centro izquierda, al situarse en la radicalidad y en la extrema izquierda». En otro momento, señaló que hasta el fin de semana en la gestora pensaban que había «una oportunidad para haber definido un espacio común» y en Vistalegre «eso ha volado».

Por otro lado, LA VANGUARDIA, que cita como fuentes a «algunos dirigentes del PSOE, señala que el partido «alerta contra su división interna para no imitar a Podemos». EL PERIÓDICO, sin embargo, apunta que los socialistas creen que el triunfo de Iglesias «les deja espacio para crecer»

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar