Tragedia familiar en A Estrada con tres muertos

Tres miembros de una misma familia de A Estrada han aparecido sin vida en una vivienda de la parroquia de Callobre: un matrimonio y la madre de la mujer.

El marido y la madre de su esposa fallecieron por disparos de escopeta, mientras la mujer perdió la vida ahorcada.

Mientras se investiga el desarrollo de los hechos, la hipótesis más viable hasta ahora es que la esposa habria decidido suicidarse, colgándose en una dependencia de la casa. El esposo, al ver el cadáver y tomando una escopeta habría matado a su suegra para después poner fín a su propia vida.

Se sabe con certeza que el matrimonio pasaba por una situación de confrontacion que se había agravado más en los últimos días.

El matrimonio tiene un hijo de 27 años que trabaja en Portugal. Sus padres tenían la misma edad, 57 años, y la abuela, 91.

Las fuerzas de seguridad han realizado una visita minuciosa al interior de la vivienda, en la que convivían los tres fallecidos y entre sus conclusiones figura el convencimiento de que no hubo ninguna otra persona relacionada con los hechos.

Se está a la espera de conocer, en cuestión de horas, el resultado de las autópsias que determinarán lo acontecido en la jornada del domingo.

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar