Feijóo valora positivamente el rumbo del PP hasta el 2020

 

El presidente de los populares gallegos, Alberto Núñez Feijóo, participó  en la clausura del 18 Congreso Nacional del Partido Popular. Allí subrayó que ve al PP preparado”, como una formación que “sabe lo que quiere” y que tiene un rumbo definido hasta el año 2020. “Tenemos un líder y tenemos un equipo. Eso es muy importante en la situación política actual en España”, concluyó.

El líder del PPdeG realizó estas declaraciones antes de acudir a la reunión del primer Comité Ejecutivo Nacional resultante de este Congreso. En ella debutó el secretario general autonómico, Miguel Tellado, nuevo representante gallego en este órgano, que se sumó al resto de miembros de nuestra Comunidad: la presidenta del Congreso, Ana Pastor; el portavoz del grupo en el Senado, José Manuel Barreiro; el secretario general de Nuevas Generaciones, Javier Dorado, como miembros natos; y la diputada Pilar Rojo y el eurodiputado Francisco Millán Mon como miembros electos.

Sobre este punto, el presidente recordó que Galicia “nunca tuvo una representación superior” en la dirección nacional, y se mostró “satisfecho” con esta presencia, como había destacado en la jornada anterior, en la que el PPdeG celebró el reconocimiento del presidente Mariano Rajoy al esfuerzo y a los éxitos colectivos de la comunidad.

 

 

 

/

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar