Detenido en Rianxo por tráfico de drogas

Efectivos del la Guardia Civil de Boiro procedieron en el día a la detención de un vecino de la localidad de Rianxo por la comisión de un delito contra la salud pública. Se hallaron, en el vehículo en el que viajaba, diversas dosis de cocaína, marihuana y una pistola de imitación.

Sobre las 04:00 horas de la madrugada de ayer, una patrulla del Puesto Principal de Boiro localizó en un Polígono Industrial de la localidad de Rianxo a un individuo a bordo de un Opel Insignia que al paso de los Agentes trató de ocultarse. Al verificar el interior del vehiculo se pudo hallar a los pies del conductor una pistola corta de imitación, diversas dosis de cocaína en bolsitas de plástico y 70 gramos de marihuana distribuidos en dos bolsas herméticas. Se procedió igualmente a la aprehensión de tres teléfonos móviles, una navaja y dinero en efectivo fraccionado.

El varón, al que se le imputa la comisión de un delito de Tráfico de Drogas, así como los efectos intervenidos fueron puestos a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción de Guardia de Padrón

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar