Pedro Sánchez acusa a la gestora del PSOE “en tierra de nadie”

Pedro Sánchez advirtió ayer que candidaturas a dirigir el PSOE “puede haber muchas”, pero modelos de partido “solo hay dos”, el que él representa, “de izquierdas, progresista y autónomo”, y el que representa la gestora, que a su juicio “ha situado al socialismo en tierra de nadie”.

En un acto celebrado en Zaragoza, que comenzó con un minuto de silencio en memoria del exministro socialista fallecido José Antonio Alonso, el nuevo candidato a la secretaría general del PSOE volvió a apelar a la unidad del partido para forjar un proyecto ganador que, junto a otras “fuerzas del cambio”, pueda derrotar a la derecha en España.

“Dijimos que la militancia también presentaría su candidatura a este congreso, y lo hemos hecho”, subrayó Sánchez, que se autoproclamó como el candidato del socialismo de a pie, tras mostrase, nuevamente, “orgulloso” de “haber dado un rotundo no al Gobierno de Rajoy”. Para el exdirigente socialista, el PSOE “es ahora más necesario que nunca frente a la ultraderecha y los repliegues nacionalistas”, por ello “si los socialistas se hunden la izquierda no gobernará de nuevo en este país”.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar