Herido el conductor de un camión al chocar contra el pilar de un puente en la AP-9

Un hombre resultó herido  después de sufrir un accidente con el camión que conducía a la altura del término municipal de Vigo. El camión circulaba por la AP-9, alrededor del punto kilométrico 158, dirección Norte, cuando por causas desconocidas, se separó la cabeza tractora del remolque del vehículo y chocó contra los pilares de un puente.

El conductor, consciente en todo momento, resultó herido de carácter leve, pero aun así, necesitó ser atendido por el personal sanitario.

Eran sobre las 20:00 horas de ayer, cuando varios conductores llamaron al 112 Galicia para informar de los hechos. A partir de ahí, desde el Centro de Atención ás Emerxencias del 112, se puso en marcha un operativo en el que participaron técnicos sanitarios, Guardia Civil de Tráfico y miembros del Servicio de Emergencias de Mos. También fueron informados, los efectivos de Protección Civil y los Bombeiros de la ciudad y de Baixo Miño.

Fue necesario, además, mientras los servicios de emergencia trabajaban en el punto, interrumpir la circulación en los dos carriles, dirección Norte de la autopista, aunque al hilo de las 21:30 horas, los agentes confirmaban al personal del 112 Galicia que la circulación estaba totalmente restablecida.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar