Incendio sin consecuencias en un aula de un colegio de Mos

 

Un colegio de Mos situado en el lugar de Castro fue evacuado esta mañana tras declararse un incendio en una de sus aulas. Afortunadamente, nadie se vio afectado. Los Bomberos que se desplazaron al punto, tras ser alertados por el 112 Galicia confirmaron que ardió, únicamente, un mueble de una de las aulas que el propio personal de mantenimiento logró extinguir. Una vez ventilado el centro los niños retomaron la actividad con total normalidad.

A las 10:30 horas miembros del Servicio de Emergencias de Mos informaban al 112 Galicia del incendio. Indicaban que el centro estaba ya evacuado y el fuego se concentraba en la planta baja.  A partir de ahí, desde el Centro de Atención a las Emergencias del 112 se pasó aviso,  de inmediato, a los Bombeiros de O Porriño y a la Policía Local que ya aseguraban tener constancia del suceso.  Además, se alertó a Urgencias Médicas y a los Bomberos de Vigo.

INCENDIO EN UN CONCESIONARIO DE OLEIROS

 

Los Bomberos de Arteixo extinguieron  un incendio que se propagó en un concesionario de coches, en la parroquia de Iñás, en Oleiros. Según indicaron, el fuego por causas desconocidas, se inició en una zona utilizada como taller y ardieron dos cabezas tractoras y un camión rígido.  Además, resultó afectada al resto de la nave por el humo.

El 112 Galicia tras recibir el aviso de la Guardia Civil, pasados unos minutos de las 08:00 horas, solicitó la intervención de los Bomberos de Arteixo, de Betanzos y de Protección Civil de Oleiros. El servicio de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia también fue informado por el personal del 112 Galicia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar