Detenido en Ourense un supuesto traficante de drogas

Efectivos de la Guardia Civil de Carballo procedieron a la detención de un hombre de nacionalidad colombiana por la comisión de un delito contra la salud pública. Los agentes intervinientes se aprehendieron de más de un kilo de presunta cocaína, hachís y marihuana.

Siendo aproximadamente las 18:30 horas del día de ayer mientras se efectuaba un Dispositivo Operativo en Vías Públicas, Guardias Civiles afectos al Puesto Principal de Carballo identificaron al conductor de un vehículo que circulaba por la vía AG.55 en dirección a Carballo, ante el fuerte olor a marihuana que desprendía el vehículo se procedió a la inspección del mismo pudiendo localizar en su interior 2 bolsas de marihuana que arrojaron un peso de 532 gramos, 52 bellotas de hachís con un peso de 555 gramos y un bote de plástico que contenía 1105 gramos de lo que parecía inicialmente cocaína si bien se está a la espera de lo que dictaminen los análisis preceptivos.

Se procede a la aprehensión de las sustancias estupefacientes, el vehículo en que viajaba y dos teléfonos móviles, el detenido habría tratado de deshacerse de uno de los terminales arrojándolo al talud de la autopista mientras se realizaba la inspección del turismo.

Por estos motivos el hombre fue detenido por la comisión de un delito de Tráfico de Drogas y trasladado hasta dependencias policiales a la espera de pasar hoy a disposición judicial ante el Juzgado de Instrucción de Guardia de Carballo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar