Tellado reivindica el papel de Nuevas Generacioes como “conciencia crítica” de los populares gallegos

Tellado_voceiro PPdeG

El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, participó este sábado en la clausura del Congreso local de Nuevas Generaciones de Santiago de Compostela, en el que se escogió presidente a Adrián Villa Torres, al que deseó suerte en el “importante trabajo que tiene por delante”, como líder de la organización juvenil en la capital gallega.

En su intervención,  reivindicó el papel de Nuevas Generaciones como “conciencia crítica” del partido, e instó a sus miembros a que se mantengan en permanente contacto con la calle para trasladar las preocupaciones de los chicos. En el mismo sentido, pidió que la juventud del PPdeG sirva cómo “conexión” entre la ciudadanía y los populares y que se presenten como una organización “atractiva” que pueda llegar a un número cada vez mayor de gallegos. Para eso, los animó la que transmitan valores como el respeto y la tolerancia, positivos para el progreso de la sociedad.

Del mismo modo, Tellado invitó a los jóvenes presentes a que no atiendan al discurso de quien quiere “apropiarse” de la juventud, y les recordó que el PPdeG “es el partido que más se parece a Galicia porque somos los más votados por todos los grupos sociales”, algo que incluye a la gente jóven. “Que no os confundan con el pensamiento único de que sois raros por ser chicos y ser del PP”, subrayó.

El secretario general hizo hincapié en que la renovación fue uno “ingrediente fundamental” en los éxitos recientes del partido, de ahí la importancia de que cada vez se acerque a él gente más nueva, con ideas y ganas de trabajar para mejorar la realidad que los rodea, así como que no vea la política como una “plataforma para hacer carrera profesional”.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar