José Luis Seoane Spiegelberg afronta su tercer mandato como presidente de la Audiencia de A Coruña

Jose Luis Seoane_presidencia Audiencia provincial de A Coruña_26012017

El presidente de la Audiencia Provincial de A Coruña, José Luis Seoane Spiegelberg, tomó posesión del cargo en un acto celebrado en el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia con la presencia del presidente del alto tribunal gallego, Miguel Ángel Cadenas Sobreira. Asistieron también los presidentes de las salas de lo Social y lo Contencioso del TSXG, así como la secretaria de Gobierno, entre otros magistrados.

Spiegelberg, que afronta su tercer mandato como presidente de la Audiencia de A Coruña, fue reelegido por el Consejo General del Poder Judicial en diciembre del año pasado.

Ingresó en la carrera judicial en 1981, siendo sus primeros destinos judiciales los juzgados de primera instancia e instrucción de Martos (Jaén) y de Cambados (Pontevedra). Ascendió a la categoría de magistrado en 1983, habiendo ejercido en la Audiencia Provincial de Álava y en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Gijón. De 1990 a 1997 fue magistrado de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de A Coruña y desde 1997 a 2006, presidente de la Sección Cuarta de la misma Audiencia. El 3 de octubre de 2006 fue nombrado presidente de la Audiencia Provincial de A Coruña. Desde 2008 es miembro de la Comisión Permanente de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar