Dos heridos en Porto do Son al colisionar dos coches que alcanzaron un autobús

Dos personas resultaron heridas al colisionar dos turismos  en Porto do Son. Los dos vehículos circulaban a la altura de A Capela de Caamaño cuando, al chocar entre ellos, alcanzaron a un autobús de línea que estaba parado en la vía.

Ninguno de los pasajeros del autobús resultó herido. Sin embargo, sí los ocupantes  de los vehículos necesitaron asistencia sanitaria.

El CAE 112 Galicia tuvo constancia del suceso gracias a un particular que llamó, sobre las 10:30 horas de hoy, para pedir ayuda. A partir de ahí, pasó aviso a Urgencias Médicas y a los agentes de Tráfico y de la Policía Local. También, solicitó la colaboración de los efectivos de Protección Civil e informó a los bombeiros de Ribeira. Personal del servicio de Conservación de la carretera también se acercó al punto del accidente.

Urgencias Médicas indicó al personal del 112 Galicia que, finalmente, fueron dos los heridos que fueran trasladados al Hospital del Barbanza.

COLISIÓN MÚLTIPLE EN MÓS

 

Un total de seis personas resultaron heridas esta mañana después de verse implicadas en una colisión por alcance entre cinco turismos. El accidente ocurrió pasados unos minutos de las 08:15 horas, en la A-55, alrededor del punto kilométrico 10, en el ayuntamiento de Mos.

Tras recibir el aviso de un alertante, desde el Centro de Atención a las Emergencias del 112 Galicia (CAE112 Galicia) se pasó aviso a Urgencias Médicas, a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Baixo Miño y a los miembros del Servicio Municipal de Emergencias de la localidad.

Los seis heridos –todos ellos de carácter leve- fueron atendidos en el mismo lugar por los técnicos sanitarios. El Personal del servicio de mantenimiento de la carretera también fue requerido por el personal del CAE 112 Galicia.

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar