Dos muertos al estrellarse una avioneta en Toledo

imageLa avioneta era biplaza y tenía como ocupantes a dos varones. Dos hombres de 29 y 51 años respectivamente. Éste último era piloto, con unas 50 horas de vuelo, cámara de profesión y de origen peruano, aunque residente en nuestro país. El joven de 29 años era instructor de vuelo. Viajaban juntos en la aeronave cuando por causas que se desconocen alrededor de las cuatro y media de la tarde el aparato se ha precipitado.

El accidente se ha producido a 100 metros del aeroclub de Casarrubios del Monte, en Toledo, fuera de las instalaciones. Según fuentes de la policía local, al llegar al lugar del suceso han podido ver el aparato en llamas, envuelto en una “bola de fuego”, lo que les ha impedido asistir a los viajeros de la aeronave que han fallecido.

En el operativo de emergencia han participado los bomberos, la Policía Local, la Guardia Civil, una UVI, personal de la base aérea de Cuatro Vientos, el médico de urgencia del aeródromo, Protección Civil y personal de guardia del 112.

El responsable del aeródromo ha informado que los ocupantes de la avioneta, se encontraban en el club haciendo maniobras de toma y despegue.

Al aeroclub se han desplazado familiares y amigos de las víctimas que se encuentran consternados. Mientras, la Comisión de Investigación de Accidentes de Aviación Civil y la Guardia Civil investiga el suceso.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar