Cuatro cicilistas heridos en la zona de la tragedia de hace un año, entre A Guarda y Baiona

 

En Oia fueron tres los ciclistas que necesitaron asistencia sanitaria. Eran sobre las 12:00 horas de este mediodía, cuando el 112 Galicia era alertado de un atropello a un pelotón de ciclistas. Los hechos tuvieron lugar en la carretera que une A Guarda y Baiona, concretamente, en Viladesuso, en el ayuntamiento de Oia.

Nada más recibir el aviso, desde el Centro de Atención ás Emergencias de Galicia (CAE 112 Galicia), se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, al GES de A Guarda y, se informó también, a los Bombeiros de Baixo Miño. Una vez en el punto, los miembros del GES confirmaron al personal del CAE 112 Galicia que los tres ciclistas fueron trasladados en ambulancia por el personal sanitario. Aparentemente, no revestían gravedad.

Fue el mismo escenario en que hace casi un año un ciclista perdió la vida y otros varios resultaron heridos de consideración.

MOAÑA 

Minutos más tarde, sobre las 12:15 horas, el 112 Galicia era alertado de otro ciclista herido. En este caso, fue un particular quien informó del atropello a un  ciclista en la Rúa Ramón Cabanillas, en el ayuntamiento de Moaña.

Enseguida, se solicitó la intervención de Urgencias Médicas y de la Policía Local. También los Bomberos do Morrazo fueron informados del suceso.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar