Mujer detenida en Boiro por un delito de hurto

Efectivos de la Guardia Civil de Boiro procedieron  a la detención de R.O.G, de 23 años y vecina de A Pobra do Caramiñal por un delito de hurto de tres instrumentos musicales, de los cuales había presentado denuncia V.V.F. de 47 años de edad y vecino de Rianxo el pasado 18 de agosto en dependencias oficiales de Boiro.

Los citados objetos habían sido vendidos en una tienda de objetos de segunda mano de la localidad de Santiago y adquiridos por miembros de un grupo musical. Tras las comprobaciones pertinentes han podido ser recuperados y entregados a su titular.

AUXILIO A UN CONDUCTOR EN AMES

 

Efectivos del la Guardia Civil de Milladoiro procedieron a auxiliar a un vehículo marca Citroen Xantia de color gris que se había salido de la vía, concretamente en la DP 0205 (Bertamiráns-Eirapedriña), en el punto kilométrico 2,200. En conversación de  los agentes con el conductor, M.F.P. de 60 años de edad y vecino de Ames, manifiestó que sufrió un mareo y que cuando recobró la consciencia se encontraba fuera de la vía.

No precisó de asistencia sanitaria, permaneciendo la patrulla en el lugar regulando el tráfico hasta que el vehículo fue retirado por una  grúa.

ito de hurto.

Boiro. /

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar