Dos personas heridas al ser atropelladas por un autobus urbano

Dos personas resultaron heridas esta noche en Vigo tras ser atropelladas por un autobús urbano. Ambas fueron trasladadas al Hospital Álvaro Cunqueiro de la ciudad. Según se le indicó al 112, todos los ocupantes que iban en el bus resultaron ilesos.

Los hechos tuvieron lugar en la calle de Urzáiz. Un particular contactó con el 112 Galicia a las 22:45 horas de la pasada noche para alertar de la situación.

El personal de la central de emergencias del 112 informó a Urxencias Médicas y a los Bombeiros de Vigo. El doble atropello también fue puesto en conocimiento de Protección Civil y de la Policía Local.

 HERIDA EN UN CHOQUE MÚLTIPLE EN TUI

Una colisión en la que se vieron implicados tres vehículos deja una persona herida en Tui. El siniestro tuvo lugar en la PO-552, la carretera que une la localidad con A Guarda, a la altura de la parroquia de Areas.

Una persona particular llamó al 112 Galicia minutos antes de las 19:00 horas para alertar del siniestro. Desde el Centro de Atención ás Emerxencias se informó a Urxencias Médicas, a los Bombeiros do Baixo Miño y a la Guardia civil de Tráfico.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar