A Coruña celebra por segundo año el Salón de Comunicaciones y Bodas

 

Por segundo año consecutivo, A Coruña acogerá en este inicio de año 2017 el Salón de Comuniones y Bodas ExpoBE&C. Será el 14 y 15 de enero en Palexco y, como el año pasado, será la continuidad del Salón de Bodas que se celebró en el mes de octubre, pero con propuestas especiales también para comuniones.

Más de 60 empresas de diversos sectores mostrarán sus novedades de moda, estética, hostelería, fotografía, vídeo, pastelería o música, para las parejas que están preparando su enlace y para los niños y niñas que harán su comunión durante este año.

Aunque el número de comuniones ha descendido ligeramente en los últimos años, según los datos de la Conferencia episcopal, hay muchas familias que siguen dando una gran relevancia a esta celebración e incluso se está empezando a registrar la celebración de comuniones civiles (no religiosas).

Según un estudio de la OCU, la celebración de una primera comunión conlleva un gasto aproximado de 3.600 euros, aunque la cifra puede ascender hasta los 6.000 en función del número de invitados

En el II Salón de Comuniones y Bodas ExpoBE&C, todos los que estén preparando una comunión o un enlace para este 2017 podrán comparar los precios y servicios de distintas empresas y acceder a ofertas especiales que les permitirán ahorrar dinero y ajustar el presupuesto. Además, podrán salir de ExpoBE&C con toda la organización de su celebración cerrada, ya que accederán a una importante representación de profesionales de todos los sectores que le ofertarán todos los servicios que puedan necesitar.

Entradas

Como en el Salón celebrado en octubre, para asistir al Salón de Comuniones y Bodas de ExpoBE&C no se necesitará invitación. Toda persona interesada podrá comprar su entrada (por 4 euros) en taquilla cualquiera de los días de celebración del Salón, así como descargarse cupones de descuento del 50% en www.expobec.com.

Con la entrada, además de visitar todos los stands, podrán participar en sorteos de bonos de compra de 100, 200 y 500 euros para gastar en cualquiera de las empresas expositoras.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar