Dos personas heridas en sendos atropellos en Ponteareas y Oleiros

En un intervalo de cinco minutos el CAE 112 Galicia registró dos atropellos, uno de ellos grave. Este último sucedió a las 20:30 horas de ayer en el concello pontevedrés de Ponteareas. Un vehículo alcanzó una persona en la N-120, a la altura de Granitos Galicia. Quien llamó al 112 Galicia para pedir ayuda aseguró que el atropellado presentaba heridas graves.

En seguida, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias de Galicia avisó a los servicios sanitarios de urgencia, a los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico y a los bomberos de la localidad.

OLEIROS

Cinco minutos antes, en Oleiros, otra mujer fue atropellada por un turismo. Como consecuencia del golpe, la herida tenía dificultades para caminar y fue trasladada al centro médico de referencia.

El vehículo alcanzó a la mujer en el cruce de las calles Villas de Babilonia y Eduardo Blanco Amor. Una persona particular llamó al 112 Galicia para pedir ayuda. De inmediato, se avisó a Urxencias Médicas, Policía Local, Protección Civil y Bomberos de Arteixo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar