En Marea critica la situación del sector naval gallego

En Marea_Susana Díaz_rolda de prensa comité empreso Navantia_provisional

En Marea ofreció esta mañana una rueda de prensa en Ferrol para presentar las iniciativas que el grupo parlamentario tramita en el Congreso de los Diputados sobre el sector naval gallego.

En esta convocatoria, la diputada Yolanda Díaz estuvo acompañada por el comité de empresa de Navantia y por miembros de la candidatura local de Ferrol en Común. La representante de En Marea expuso el contenido de las cuatro iniciativas y denunció «la calamitosa gestión que ponen en práctica los centros de decisión de Navantia y las pérdidas permanentes que esta empresa pública está teniendo y que están poniendo  a la empresa en una situación de riesgo real e incluso de incertidumbres que pueden condicionar el futuro de un sector relevante».

Yolanda Díaz señaló que incluso los datos de la pérdida en tan sólo dos meses de 20 millones de euros están mostrando, «como reiteramos en numerosas ocasiones, que la gestión que está practicando por parte del staff de Navantia es absolutamente ineficaz e inadecuado y debe ser removido con carácter inmediato».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar