Leiceaga se dispone a liderar la «alternativa progresista» frente a Feijóo

 

Leicega_rolda sobre a convocatoria electoral PSdeG-PSOEEl candidato del PSdeG a la presidencia de la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga, se propone «recuperar Galicia» y liderará una «alternativa progresista» al Partido Popular de Galicia desde el próximo 25 de septiembre.

«Ahora comienza el tiempo de la ciudadanía, los ciudadanos son los protagonistas y tienen que tomar una decisión», apuntó Leiceaga, que hizo un llamamiento «al electorado progresista para recuperar Galicia desde la sensibilidad de la socialdemocracia y los valores del Partido Socialista».

«Finalizó el tiempo de la incertidume y del teatro con la fecha de las elecciones, tenemos 55 días de plazo para hacer nuestro trabajo y recuperar Galicia», afirmó en rueda de prensa el candidato del PSdeG, que considera que en el anuncio «no hay responsabilidad, hay seguidismo e intereses partidistas para que el juicio de la Gürtel y el efecto del ciclo económico en otoño no enturbien los resultados electorales del PP».

¿Es posible cambiar las cosas si todos damos un paso adelante y acudimos a las urnas con la decisión necesaria, comienza un tiempo de esperanza y un horizonte diferente para los que están hartos de la corrupción, para los que desean trabajar en Galicia y no pueden y para que los que padecen los recortes del PP», se interrogó.

«La parálisis y la resignación finalizaron», sostiene Leiceaga, que garantiza «un proyecto de país, con la prioridad del crecimiento, el empleo y los servicios públicos. Estamos en disposición de liderar una alternativa para tener una Galicia de talla grande, con identidad y peso en España, Galicia necesita un impulso y no dejar a nadie atras», aseguró.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar