Atropello mortal en Ponteceso

 

Una mujer de avanzada edad murió atropellada esta mañana en Ponteceso. Un vehículo la arrolló en las cercanías de un centro cultural situado en la avenida de Carballo. Una persona particular daba la voz de alarma al 112 Galicia minutos después de las 9:30 horas de hoy.

En seguida, el personal del CAE 112 Galicia puso los hechos en conocimiento de Urxencias Médicas, de los Bomberos de Carballo y del GES de Ponteceso. También se dio aviso a la Policía Local y a la Guardia Civil de Tráfico. Según se le indicó al 112 Galicia, la víctima acabó falleciendo en el mismo lugar en el que se produjo el atropello.

Por otra parte, en Ribeira, otra mujer resultó herida al ser atropellada por un coche. Ocurrió en la calle de O Mendiño. Su propio hijo llamó al 112 Galicia para explicar lo ocurrido también al hilo de las 9:30 horas. El personal del Centro de Atención ás Emerxencias informó del incidente a Urxencias Médicas, a la Policía Local y al Grupo de Apoio e Emerxencias Municipal. La mujer fue trasladada por los efectivos sanitarios al Hospital do Barbanza.

 

 

HERIDA EN UN BARRANCO DE CERVANTES

Una joven resultó herida esta mañana en Cervantes después de caer por un desnivel de unos cuatro metros. Todo apunta a iba caminando por la carretera que une Doiras con Cereixedo cuando sufrió el percance. En concreto, los hechos tuvieron lugar cerca de la iglesia de Freixedo. Una persona particular encontró por casualidad a la chica herida. Llamó al 112 Galicia sobre las 11:30 horas para solicitar ayuda. Los profesionales del CAE 112 Galicia alertaron a Urxencias Médicas. Los efectivos sanitarios decidieron movilizar hasta el punto una ambulancia y el helicóptero medicalizado con base en Santiago. También se alertó al GES de Becerreá y a la Guardia Civil. La joven ya fue rescatada del barranco. A esta hora el operativo continúa, a la espera de que sea trasladada a un hospital.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar