Herido un camionero al explotarle una rueda por un incendio

El conductor de un camión cargado deprodutos textiles  resultó herido al explotarle una rueda, que le causó daños sobre todo en la cara,  después de incendiarse el vehículo que conducía. Al hilo de la 01:00 horas de esta madrugada la Guardia Civil y varios particulares informaban al CAE 112 Galicia del suceso. Indicaban que un camión estaba ardiendo en la A-52, en el punto kilométrico 292, en el área de servicio, en la localidad de Ponteareas.

El propio  conductor había llamado al 112 Galicia para pedir ayuda. Él mismo, solicitó una ambulancia, por los daños de la explosión. Así, de inmediato, el CAE 112 Galicia pidió la intervención del personal sanitario y de los Bomberos de Ponteareas.

Además, se informó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, de la Policía Local y a los efectivos de Protección Civil, así como, al personal del servicio de incendios forestales de la provincia, ante el temor de que el fuego pasara a un monte cercano.

Finalmente, después de varias horas de trabajo, los Bomberos confirmaron que el fuego quedó totalmente extinguido, ardió la gabarra y el remolque del vehículo por completo. El conductor fue trasladado por el personal sanitario.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar