Un coche cae desde un puente con el conductor a bordo

 

Un turismo se salió de la vía y cayó desde un puente sobre la vía férrea cuando circulaba por la carretera que une Ordes con A Silva. Ocurrió minutos antes de la una de esta tarde en la AC-413, punto kilométrico seis.

A causa del golpe, el único ocupante del vehículo, su conductor, quedó atrapado y tuvo que ser liberado por los Bomberos de Betanzos. Las heridas graves provocadas por la caída motivaron que el servicio sanitario de urgencia decidiera enviar al punto el helicóptero medicalizado con base en Santiago.

Según explicaron los efectivos de emergencias, el coche cayó desde una altura de cinco metros fuera de la vía del tren. Aparte de bomberos y técnicos sanitarios, al lugar del siniestro se desplazó también un equipo de la Axencia Galega de Infraestruturas, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y voluntarios de Protección Civil.

Por otra parte, en A Illa de Arousa, en la Rúa Priorato, fue atropellado un chico. El niño estaba liberado y accesible y fue atendido por los profesionales de Urxencias Médicas. El CAE 112 Galicia registró el accidente a las 16:30 horas de hoy.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar