Intoxicado en un incendio en A Coruña

 

El fuego comenzó en una papelera ubicada en los soportales de un garaje del número tres de la Avenida de la Habana, en A Coruña. El dueño del inmueble inhaló humo cuando trataba de sofocar las llamas con un extintor y tuvo que ser trasladado al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC). Ocurrió poco después de la media noche.

El 112 Galicia informó al personal de Urxencias Médicas, a los bomberos de la ciudad y a los agentes de la Policía Local.

CONTENEDORES EN SANXENXO

Por otra parte, en Sanxenxo, ardieron varios contedores durante esta noche. En un de los casos, el fuego afectó a un edificio colindante donde estalló un cristal e incluso una persona, que estuvo expuesta al incendio, sufrió mareos y fue atendida por los profesionales de Urxencias Médicas. El 112 Galicia registró el suceso al lado de la gasolinera de Vilalonga, a las 3:30 horas de la madruga, y, desde el Centro de Atención ás Emerxencias de Galicia, se informó a los Bomberos de O Salnés, a los miembros del GES de Sanxenxo y las fuerzas del orden. Finalmente, ardió una papelera, un contedor grande y una máquina expendedora.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar