En Ourense pide «votar con garantía y seguridad»

 

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, señaló que no hay por qué jugarse el voto ya que se puede depositar con garantías, con seguridad y con certezas si es para el candidato del Partido Popular, Mariano Rajoy.

De esta manera se expresaba el líder de los populares gallegos, que participó en un mitin en Ourense donde estuvo acompañado por los candidatos a las Cortes por Ourense, Miguel Ángel Viso y Miri Barreira, y por el presidente provincial, Manuel Baltar.

Durante su intervención, hizo hincapié en que no hay por qué jugarse el voto a ver qué pasa, «sin tener claro se nuestro partido tendrá escaño o si, por el contrario, nuestro apoyo beneficiará al contrario, como pasa con Ciudadanos en Galicia». Del mismo modo, el dirigente destacó que «tampoco hay razones para votar sin tener la seguridad del que va a hacer después nuestra opción, ni con quén lo hará».

En esta línea, señaló que el voto no es una lotería y que no podemos arriesgarnos a que pueda acabar en la bancarrota o en «volver a jugar».

 

AVANZAR

 

Durante su intervención, Feijóo aseguró que «tenemos que superar el bloqueo para que España continúe avanzando».

Segun precisó, aun queda mucho trabajo por hacer, pero sí es una realidad que, después de cuatro años de mandato del PP,» el país vuelve a ser de fiar, respetable y crea más empleo que cualquier otro de Europa».

Por este motivo, aseguró que tenemos que tener una garantía de gobierno que se llama «responsabilidad y compromiso», al tiempo que llamaba a desconfiar de cualquier candidato sin experiencia en política. «Ahora nos enfrentamos a un conjunto de políticos que quieren deshacer la política y que quieren dividir España en bandos», añadía.

También destacó que debemos movilizarnos a favor de Galicia y de España, de la moderación, de un partido que no tiene más objetivo que unir y solventar los problemas que tiene el país.

Según el presidente, hay mucha gente que en estos seis meses no encontró lo que buscaba en Ciudadanos, «sin criterio, sin candidatos, sin programa y sin conseguir ningún escaño». Por este motivo, los invitó a todos ellos a volver a votar a los populares puesto que «este es vuestro partido y vuestros votos sí se van a convertir en escaños».

De igual modo, se dirigió a los socialistas que no quieren diluirse hasta desaparecer. «Los votos a los PP son votos para impedir que el PSOE se entregue la Podemos», dijo Feijóo haciendo referencia al «Partido Socialista constitucional, moderado y que quiere levantar el país».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar