Leiceaga insiste en la «remontada» del PSOE

Leiceaga visita adegas en Ourense_campaña_21062016
El candidato socialista a la presidencia de la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga, dijo que «el cambio va a ser una realidad» y defendió la «remontada» que permita a Pedro Sánchez liderar un cambio «moderado, estable y razonable». Así lo dijo en Ourense, donde visitó una bodega y mantuvo un encuentro con representantes de la asociación de cosecheros.

El responsable socialista dijo que serán los ciudadanos los que decidan «a quén entregan la llave del futuro, quén va a protagonizar el cambio» y añadió que «nosotros estamos seguros de que van a optar por Pedro Sánchez». Así lo dijo después de señalar que «se va imponiendo el dato de que el PP «está fora da carreira»  y se evidencia que «no hay ninguna posibilidad de que Rajoy pueda formar gobierno».

Fernández Leiceaga señaló en Ourense que hay dos opciones, la de Pedro Sánchez, que permita «construir un futuro en el que se sientan representados la mayoría de los ciudadanos de España», y «la que representa Pablo Iglesias: una aventura».

Criticó al líder de Unidos Podemos, quien «una mañana se levanta independentista siendo por la noche federalista, o despierta queriendo salir del euro para llegar a la noche como una opción socialdemócrata de ocasión».

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar