Feijóo pide el apoyo de los gallegos que votaron a Ciudadanos y quedaron sin escaño

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, pidió el apoyo a los gallegos que votaron a Ciudadanos y quedaron sin escaño el pasado 20 de diciembre, asegurando que sólo con el voto al Partido Popular en Galicia habrá más diputados gallegos que defiendan la moderación y la Constitución.

En un mitin celebrado en Lugo y en el que estuvo acompañado por los candidatos a las Cortes, Joaquín García Díez y José Manuel Barreiro, y por la presidenta provincial, Elena Candia, el líder del PPdeG afirmó que debemos votar para que aquello en lo que creemos se pueda defender desde los escaños del Congreso.

Asimismo, señaló que «tenemos que dar nuestro voto por lo que creemos y lo que más nos importa, ya que somos gallegos y españoles y no hay que escoger entre una cosa o a otra».

En esta línea, incidió en que quienes  en Galicia creen en la convivencia constitucional, en la igualdad de todos los españoles y en la moderación sólo tienen en la papeleta del PP la vía para que todo eso sea posible.

Por este motivo, se dirigió a los votantes de Ciudadanos que no quieren que su voto sirva para que la formación de Pablo Iglesias consiga más escaños, así como a los socialistas que no desean que su partido se convierta en la muleta de Podemos. A todos ellos, les pidió el voto para los populares.

Feijóo campaña Lugo_21062016
«La política no consiste en enfrentar a nadie», apuntó Feijóo mientras ponía en valor que los populares no irán contra de la voluntad de los ciudadanos reflejada en las urnas ya que «no tenemos más objetivos que servir a los españoles».

Además, el dirigente reconoció que él no pide un voto a la contra sino que lo pide a favor del país, de nuestras libertades, «y de que nadie le tenga que deber pleitesía a un gobernante por hacer su labor».

O presidente popular galego, Alberto Núñez Feijóo, participou no mitin central de Lugo, onde estivo acompañado polos candidatos lucenses ás Cortes Xerais Joaquín García Díez eJosé Manuel Barreiro e a presidenta provincial Elena Candia. Pazo de Feiras e Congresos de Lugo. 21 de xuño de 2016

Feijóo destacó también que «cada uno de nosotros seremos los responsables del que ocurra en la España del 2020», por eso insistió en la importancia de volver a movilizarnos porque el país no se vuelva a parar y siga avanzando.

«Tenemos que votar para que Galicia siga siendo prioridad» dijo, al tiempo que precisaba que debemos votar para que nuestros intereses se gestionen desde un gobierno que se centra en el que debe, como ocurre con el PP.

Señaló que» con los populares se crea empleo, crecemos, y se cumplen los deberes para así poder pagar las facturas, las pensiones y que siga funcionando los servicios públicos».

De este modo, hizo hincapié en que tenemos que movilizarnos contra la radicalidade de las propuestas, contra la parálisis de las instituciones, y contra los que quieren «hacer una enmienda a los últimos 40 años, que parece que lo inventaron todo pero no solucionaron ni un solo problema».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar