Mujer atropellada en el polígono de Pocomaco

 Una mujer quedó inconsciente después de ser alcanzada por un turismo en la avenida principal del Polígono de Pocomaco, en A Coruña.

Una persona contactó con el 112 Galicia para pedir ayuda y en  seguida, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias de Galicia avisó a Urxencias Médicas, agentes de la Policía Local y bomberos.

MÁS ACCIDENTES

Hubo más accidentes en Galicia durante esta tarde. A las 15:50 horas, en Montederramo, Ourense, un vehículo se salió de la vía y quedó volcado en la carretera de Ourense a Pobra de Trives.

Tras el golpe, el conductor recibió asistencia médica y abandonó el turismo por sus propios medios. Los servicios de emergencias indicaron que el herido había sido picado por una avispa, pero desconocen si eso fue lo que provocó el accidente.

El CAE 112 Galicia pasó aviso a Urxencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico y GES de Castro Caldelas.

Por otra parte, en As Neves, en Pontevedra, un camión cargado con bidones de biomasa y un turismo colisionaron en la carretera que une Salvaterra de Miño con As Neves. Hubo una persona herida, que, en todo caso, estaba liberada y accesible. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de O Baixo Miño y Ponteareas, los médicos del 061 y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar