Motorista herido grave en una colisión múltiple en Fene

 

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron a un motorista que resultó herido de gravedad después de producirse una colisión entre un turismo y dos motos. Los Bomberos de Ferrol que se desplazaron al lugar tras ser alertados por el CAE 112 Galicia e  indicaron que uno de los motoristas cayó del vehículo que conducía y resultó herido. Asimismo, un turismo impactó contra la moto y, finalmente, otro, contra el coche siniestrado.

Los dos motoristas fueron trasladados al centro hospitalario de referencia por los servicios sanitarios. El accidente tuvo lugar en la Ponte de las Pías, dirección Ferrol, en la localidad de Fene.

Fueron varios particulares los que, sobre las 21:00 horas de ayer, llamaron al CAE 112 Galicia para pedir ayuda, que, de inmediato, alertó a Urgencias Médicas y a las Fuerzas del Orden. Además de los bomberos, el personal del 112 Galicia informó a los efectivos del GES de Mugardos y de Protección Civil de Fene, así como, al personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar