Feijóo afirma que Rajoy es garantía de gobierno, responsabilidad y compromiso con Galicia

El presidente del PPdeG, Albero Núñez Feijóo, pidió el voto para Mariano Rajoy, ya que es una garantía de gobierno, responsabilidad y compromiso con Galicia ante los que buscan enfrentarnos o dan a elegir entre el bloqueo y el colapso del país a través del populismo.

Así se expresaba el dirigente durante el mitin celebrado en Muros, donde estuvo acompañado del candidato del PP al Senado, José Luis Torres, y del presidente provincial, Diego Calvo. Allí apuntó que ahora el país crece y crea empleo, que España vuelve a ser de fiar y que ya no somos los siguientes en la cola para ser resctados

Asimismo, destacó que costó mucho dejar de ser el lastre de Europa como para ahora hacer el ridículo nacional e internacional durante seis meses, indicando que hay quien no se conforma y pretende repetirlo.

 

«OBSTRUIR EL PAÍS»

 

O presidente do PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, durante o mitin de Muros. Pozo do Cachón, Muros. 18 de xuño de 2016El presidente puso como ejemplo a los candidatos del PSOE y de Ciudadanos, que sólo dejan la indefinición calculada para sugerir que volverán obstruír el país. «No podemos permitir otra vez esta parálisis, este espectáculo. Hay que votar, aunar fuerzas en las urnas y avanzar», añadió.

El dirigente del PPdeG también recordó que Pablo Iglesias dice que el mejor presidente que nunca tuvo España fue Zapatero y que es para él su modelo a seguir, de igual modo que en América lo es Maduro y, en Europa, Tsipras, según Feijóo. «Menuda Santísima Trinidade que fue a elegir», advertía.

Además, indicaba que en el mismo partido Xosé Manuel Beiras pide votar a su candidatura porque, según él mismo dijo, tiene muchas virtudes: «insolidaria, ingrata y desleal». «Y pide el voto para alguien insolidario, ingrato y desleal; pues yo os pido que no votéis a alguien así», dijo.

Por su parte, recordó que Sánchez también afirma que el único presidente de España que puede haber es él, sin importarle repetir elecciones tantas veces como sea necesario para que él gane; así como Ciudadanos dice que no importa que los españoles den tres o cuatro veces más escaños al candidato del PP que al suyo, ya que son ellos los que tienen que elegir al candidato de los populares.

Feijóo_campaña Muros_provisional_1

Es este contexto, se dirigió a la formación naranja, que admite que de Feijóo sí que se fían y que tiene credibilidad, y hizo hincapié en que no se vote la Ciudadanos en Galicia porque no sacarán escaño para ellos, perjudicarán el que defienden y sólo beneficiarán a las Mareas de Podemos. Así, el dirigente insistió en que es mucho más eficaz votar al PP y en que el mejor presidente que puede tener España en este momento es Rajoy.

El líder del PPdeG aseveró que el voto no tiene por qué ser una lotería puesto que Rajoy es una garantía para España y para Galicia, explicando que es garantía para el país porque, ante la indefinición y las palabras vacías, es claro todo lo que hará. «Del mismo modo, es garantía para continuar con el compromiso con nuestra tierra, con el AVE, con las infraestructuras, con el naval, con los mayores, con la demografía y para que aquí sigamos sin pagar el impuesto de sucesiones y haya igualdad para todos» añadió.

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar