Rivera pide al PSOE que aclare si está con los constitucionalistas o con los populistas

Rivera_Guadalajara_campaña_provsionalEl líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quiso dejar claro ayer en Guadalajara que nadie puede dar por hecho que se reeditará el pacto con el PSOE tras las elecciones porque hay que empezar otra vez de cero. Rivera insistió en que los socialistas tienen que aclararse y decidir si están del lado de los constitucionalistas o del populismo. En este sentido, cuestionó los apoyos que el PSOE presta a Podemos en Madrid y Barcelona.

Respecto al tuit de Jordi Sevilla, Rivera consideró que forma parte de una «estrategia del PSOE», que, viendo que las encuestas auguran que no ganará las elecciones, «intenta convencer a su electorado para ser una candidatura que pueda intentar formar gobierno». «Ya se lo había escuchado antes al PSOE, para mí no hay ninguna novedad», agregó.

Según ABC, «Rivera se lanza a por el electorado del PSOE». También EL PAÍS resalta que «Ciudadanos disputa el voto de los indecisos del PSOE». EL MUNDO señala que «se acabó el guante blanco» y dice que «pegar al PSOE» es la directriz de Ciudadanos.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar