Con el voto al PP «volvió la creacion de empleo al naval gallego», asegura Feijóo en Ferrol

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, aseguró que sólo hay un voto con el que volvió la creación del empleo a España y al naval gallego: el voto al PP.

Segundo admitió el dirigente popular, no hay gobierno alternativo al PP y, por eso, cuando el resto de partidos pierden, bloquean, no proponen y van a la contra. «Su voto es contraproducente», añadió.

Durante un mitin celebrado en Ferrol y en el que estuvo acompañado por el presidente local, José Manuel Rey; por el candidato al Congreso, Juan Juncal, y por el presidente provincial, Diego Calvo, Feijóo insistió en que votar a Ciudadanos no tiene sentido y es contraproducente hasta para los votantes de este partido, ya que puede acabar transformándose en un voto a las Mareas de Podemos. «El voto a Ciudadanos no suma, el voto a Ciudadanos resta», añadió.

Asimismo, hizo hincapié en que «el más contraproducente para Galicia es el voto de Podemos». Según indicó, dicen ser «los de la gente» pero el primero que hacen en el Congreso es pedir un referendum en Galicia, para que nos dividamos entre nosotros y tengamos que escoger entre ser o gallegos o españoles.

 

Feijóo_campaña Teatro Jofre Ferrol_15062016_2

Del mismo modo, recordó también que dicen querer un estatus diferente para Cataluña y el País Vasco, algo que, según aseguró Feijóo, «no pagaremos los gallegos, ya que nosotros no pagaremos los privilegios de otras comunidades autónomas».

 

 

IMPUESTOS SUPRIMIDOS EN GALICIA

 

Además, el líder del PPdeG puso en valor el esfuerzo que costó suprimir en Galicia el impuesto de Sucesiones, un tributo que Podemos quiere restaurar pero que el presidente aseguró que el PP no va a permitir.

Si esto fuera poco, recordó que Podemos también se muestra en contra del naval, contra Reganosa, contra la factoría PSA, contra el aeródromo de Rozas e incluso contra EL AVE, que consideran «de los ricos». «De ir tanto en contra del PP y de ir tanto en contra Feijóo, se les fue a mano y lo que están es en contra de España», precisó.Feijóo_campaña Teatro Jofre Ferrol_15062016_3

Por todos estos motivos, el dirigente pidió el voto para que sí haya un gobierno útil que sirva al españoles ante los que emplearon el voto de la ciudadanía en que no había servido para nada.

«Frente a un partido reformista está el inmovilismo», indicó Feijóo incidiendo en que la irresponsabilidad trae consigo unas nuevas elecciones, mientras la responsabilidad, como la que demostró tener el PP, siempre dió resultados.

«Hoy estamos mejor que cuándo llegamos al Gobierno en 2012 y en 2009», incidió Feijóo mientras destacaba que, durante el parón en España, Galicia siguió funcionando.

Además, también hizo hincapié en que lo que no puede ocurrir es que el presidente del país sea el perdedor de las elecciones y que el jefe de la oposición sea el vencedor de los comicios. Así, apuntó que España ya perdió seis meses y, por este motivo, pidió no dispersar el voto para lograr ganar con contundencia y poder tener un gobierno.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar