«La estabilidad garantiza empleo» afirma Feijóo en O Carballiño

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, valoró el debate mantenido el lunes por el candidato del PP, Mariano Rajoy, con los aspirantes de resto de partidos que concurren la estas elecciones.

El dirigente popular destacó en un mitin celebrado en O Carballiño y en el que estuvo acompañado del candidato al Congreso por la provincia de Ourense, Miguel Ángel Viso, y por el presidente provincial, Manuel Baltar,  que el debate fue la constatación televisada de que la estabilidad garantiza empleo y de que la alternativa es el desgobierno y la obstrucción. Además, dijo que no es posible parecer alternativa de gobierno en dos horas cuando no fueron capaces de alcanzarlo en los seis meses transcurridos entre las elecciones de diciembre y la convocatoria de estos comicios de junio.

Por el contrario, Feijóo destacó que el que sí se constató también fue la posibilidad de constituir un gobierno con un presidente que es Mariano Rajoy. «Había un presidente y tres candidatos que en una gobernaron en ningún sitio, ni en un ayuntamiento y sin experiencia», añadía admitiendo que «la suma de los tres no de la un gobierno sino que es una reyerta entre ellos y un desgobierno evidente».

En esa línea, también destacó que pese la que «estaban en su momento culmen porque son especialistas en tertulias televisivas les resultó mal porque frente tuvieron a Rajoy, que sí acreditó tener un proyecto para España».

«Los tres candidatos no suman un gobierno», añadía el presidente haciendo referencia a Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias, mientras apuntaba que con el candidato del Partido Popular «sí tenemos la experiencia, los resultados, la humildad, los datos y el balance de los cuatros últimos años. Mientras, el resto sólo se dedicaban a reírse e insultarse mostrando su poca educación».

 

«POLÍTICOS EN PRACTICAS»

 

«Dicen que tienen soluciones para todo aunque nunca solucionaron nada», reflexionó Feijóo recordando como ejemplo que en Galicia llevamos un año de gobiernos de las Mareas y comprobamos ya su inoperancia, su vagancia y su falta de proyecto.

Tal y como indicó, «los políticos que están en prácticas no pueden conducir el Gobierno de España». Así, insistió en que «es imposible ver en ellos un gobierno responsable».

El presidente del PPdeG también aseguró que comprende la decepción y que hay gente que no entiende para qué se votó en diciembre. Asimismo, advirtió que el voto que empieza en el PSOE puede acabar en Podemos por la vía del pacto al igual que lo que comienza en Ciudadanos puede acabar en Podemos por el sistema de reparto de escaños.

!La única opción es votar a un gobierno seguro, moderado y que sólo piensa nos intereses generales», afirmaba indicando que «la alternativa a Rajoy es el populismo!.

Para concluir, Feijóo aseveró que sólo el voto al PP acaba en el crecimiento económico, en la sanidad y en la educación públicas, en las infraestructuras, en las pensiones, en el tren de alta velocidad y, en definitiva, en todas las cosas que le interesan a la gente.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar