Leiceaga denuncia que «muchos querían sacarnos de la carrera»

Leiceaga_Cedeira_Ortigueira_provisional

El candidato de los socialistas gallegos a la presidencia de la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga, aseguró en Cedeira que «muchos querían sacarnos de la carrera, pero sabemos competir y llegaremos a 26 de junio disputando el primer puesto con el resto de los partidos».

Leiceaga y la candidata número 1 del PSdeG al Congreso por la Coruña, Pilar Cancela, estuvieron en la localidad antes de participar en un mitin en Ortigueira. «Pensamos que el decálogo de medidas que presentamos tuvo una buena acogida, los socialistas defendemos los sectores estratégicos», apuntó el candidato a la Xunta.

«El naval, el sector primario, el cerco, la leche o la pesca son prioritarios para nosotros, como también lo es garantizar para Galicia los fondos destinados a los servicios del Estado de bienestar», añadió Leicega, que defendió «la campaña de los socialistas gallegos, pegada al terreno, racional y con propuestas».

Pola su parte, Cancela manifestó su confianza en que «los socialistas le daremos un sorpasso a las encuestas, la gente votará el 26 de junio un cambio pilotado por nosotros».

La candidata al Congreso puso a Cedeira de ejemplo «de lo que significa un cambio de la mano de los socialistas; España necesita un presidente socialista para que llegue el cambio real».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar