El PP difunde el segundo video de la serie Caminando Rápido

El Partido Popular ha lanzado la segunda entrega de la serie de vídeos Caminando Rápido que muestran al presidente Mariano Rajoy en su primera actividad de cada jornada. Este segundo vídeo recoge su paseo al amanecer por Torrevieja, donde recorrió buena parte del paseo marítimo, junto al Mediterráneo.

En esta segunda entrega, aparecen lugares la localidad alicantina como la Torre del Moro, la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada Concepción, la Plaza Waldo Calero, el Palacio de la Música, Las Salinas de Torrevieja, el Monumento a las Habaneras, el puerto deportivo o el Paseo del Dique de Levante. Mariano Rajoy aprovechó así su estancia en la provincia alicantina este fin de semana donde protagonizó varios actos en el primer fin de semana de campaña para las elecciones del 26 de junio.

En el vídeo, Mariano Rajoy señala sobre Torrevieja: “El turismo aquí es capital”, y luego destaca, en pleno recorrido: “Pedazo de ciudad”. Como cada día, también en campaña electoral, Mariano Rajoy sale al amanecer a hacer su ejercicio favorito, caminar rápido. Y aprovecha ahora sus visitas a estas localidades para recorrer los lugares más emblemáticos de diferentes ciudades españolas.

Con esta premisa, el Partido Popular muestra en cada uno de los vídeos de esta serie (el primero fue en Badajoz) los aspectos más personales que no se suelen ver del presidente pero que para él son cotidianos.

Lejos de micrófonos y cámaras, el presidente se mantiene en forma física y mental: “Siempre he preferido caminar rápido a correr. Caminar rápido es mi manera de alcanzar los objetivos. Porque cuando no corres, tienes menos posibilidades de tropezar”. Es la filosofía de Mariano Rajoy.

Esta serie de vídeos -que se alojan en la web de precampaña www.ahoramasquenunca.es/caminando-rapido continuará a lo largo de estas dos próximas semanas en otras localidades donde el presidente Mariano Rajoy tiene previsto realizar actos de cara las elecciones del 26 de junio.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar