Encuentran el cadáver de la joven desaparecida en Santiago

Lourdes gonzález gómez_31 anos_desaparecida en santiago

El cadáver desnudo de la joven desaparecida el pasado miércoles en Santiago, Lourdes González Gómez, ha sido localizado por la Policía en el monte de O Pedroso. Apareció en una zona de intensa maleza, lo que abre la posibilidad de un crimen.

El operativo de búsqueda de la Policía Nacional ha localizado el cadáver pasadas las 14,30 horas de este sábado, tras iniciar una investigación al recibir la denuncia de la desaparición el pasado miércoles.

Lourdes, de 31 años, ourensana de nacimiento y vecina de Santiago  vestía, en el momento de su desaparición,  pantalón vaquero y un fular. Abandonó el  piso en la calle Travesa Fonte de Ouro, de Galeras, donde convivía con su pareja para acudir a a una fuente cercana a buscar agua.

La desaparecida cursó las últimas asignaturas de Económicas en la Universidad de Santiago. Su novio la notó “muy nerviosa” en los últimos días, por razones que desconoce y descarta cualquier tipo de discusión o enfrentamiento.

Por el momento, la Policía no ha descubierto signos de violencia, cuestión en la que trabajan los médicos que realizan la autópsia.

La localización se debió a un amplio despliegue policial en la zona de O Pedroso, que incluyó el sobrevuelo de un helicóptero.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar