Sánchez llama a «los socialistas de corazón»

Pedro Sánchez_apertura campaña electoral_09062016

 

El líder socialista, Pedro Sánchez, hizo anoche un llamamiento a «los socialistas de corazón y a los progresistas» para «unirse» y acudir a las urnas el 26 de junio para que haya un cambio en España. Sánchez lanzó un mensaje de confianza en el acto de apertura de campaña celebrado en Madrid. Pidió «no hablar de las encuestas, ni de los sillones», sino centrar la campaña en las propuestas con las que el PSOE quiere transformar el país, como, subrayó, hizo en 1982 y 2004.

Sánchez sostuvo que la opción «más honesta» para que el cambio salga adelante es la que encarna su partido, y no la política «del miedo y del bloqueo» de Mariano Rajoy, ni la de quienes «quieren romper con todo», en alusión a Podemos. En su arremetida contra la formación de Iglesias, afirmó que se hizo de izquierdas «no para controlar a los espías, sino para garantizar la sanidad, la dependencia y las pensiones». Por ello, abogó por hacer una campaña «en positivo, sin reproches y con propuestas».

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, dijo ayer en Logroño que los socialistas son la única alternativa que puede ganar a la derecha y cambiar a Rajoy.

En una entrevista en EL ECONOMISTA, la número dos del PSOE por Madrid, Margarita Robles, afirma que los socialistas no pueden «apoyar al PP ni con una abstención». Robles dice que «Rajoy debe irse» y que «hay que revisar las políticas del PP».

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar