Rajoy, por un Gobierno «serio y estable»

Apertura campaña PPEl presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, abrió anoche la campaña electoral con la advertencia de que el único «voto seguro» es al PP, porque es el único partido que garantiza «un Gobierno serio y estable». El líder del PP, que inició su campaña en el madrileño Templo de Debod, subrayó que los españoles no pueden «encargar la recuperación» a quienes «trajeron la crisis», ni tampoco a sus «compañeros de viaje extremistas» ni a los partidos «sin experiencia de gobierno».


>Rajoy contrapuso en su discurso al PP, que representa a la «España moderada», frente al «radicalismo de algunos y el extremismo de quienes pretenden poner en riesgo la unidad, la convivencia constitucional y el progreso económico». Prometió que su partido protagonizará una campaña electoral «constructiva y en positivo», centrada en explicar las soluciones concretas a los «problemas reales» de los españoles.

En el mismo acto, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sostuvo que «nunca» una campaña electoral ha sido «tan decisiva». En su opinión, el 26-J se vota entre la España del diálogo, la del retroceso o la del sectarismo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar