Los bomberos rescatan a un octogenario que cayó al río Mandeo

Un hombre cayó al Río Mandeo, en Coirós, y necesitó la ayuda de los bomberos para salir del agua. Ocurrió minutos antes de las cinco de la tarde en el lugar de Chelo.

Los efectivos del parque comarcal de Betanzos rescataron a un octogenario que cayó al río sin que nadie se enterara.

Cuando fue localizado una hora después, las personas que lo acompañaban llamaron al 112 Galicia. Los bomberos lo sacaron del agua enseguida, pero el hombre, que tiene problemas de salud, presentaba síntomas de hipotermia y fue atentido por los profesionales de Urgencias Médicas.

 

RETENCIONES EN EL PUENTE DE RANDE

 

Un vehículo se salió de la vía y volcó en el kilómetro 150 de la AP-9, al paso por el Puente de Rande, en sentido Vigo. El accidente provocó retenciones a partir del kilómetro 146, aproximadamente, dentro del término municipal de Redondela.

Por su parte, las personas que viajaban en el vehículo siniestrado lo abandonaron por sus propios medios. Eso sí, necesitaron asistencia médica.

El personal del 112 Galicia pidió ayuda a los profesionales de Urgencias Médicas y a los Bomberos de Vigo y Morrazo. El siniestro se registró alrededor de las 16:30 horas.

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar