Rajoy ve viable gobernar en minoría

 El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, aseguró ayer en el programa «26-J: Quiero gobernar» de Telecinco que si el PP es la fuerza más votada pero no logra la mayoría y otras fuerzas no le apoyan no tendrá «más remedio» que gobernar en soledad. «Se puede hacer, aunque es más difícil», indicó y defendió que sea presidente «el candidato que elijan los españoles, aunque no guste».

Rajoy se mostró «profundamente» convencido de la victoria electoral del PP y confía en ser investido presidente de nuevo. «Tengo ganas e ilusión y creo que estoy a mitad de tarea», dijo.

Por la mañana, en Jerez de la Frontera (Cádiz), advirtió de que España «no está para experimentos ni para bromas» y necesita «un gobierno capaz de generar confianza y con objetivos claros». En su visita a una fábrica de jamones, Rajoy insistió en la necesidad de garantizar estabilidad en el empleo y el fomento de la contratación indefinida.

En Ceuta, por la tarde, prometió la remodelación integral de la frontera del Tarajal, y defendió que el PP «es un gran partido, que no se inventó hace un cuarto de hora en un plató de televisión ni es producto de marketing». «El PP inicia la campaña inquieto por la debilidad del PSOE», dice ABC.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar