Leiceaga defiende su propuesta política «firme y sólida»

image

El candidato del PSdeG a la presidencia de la Xunta, Xoaquín Fernández Leiceaga, aseguró en Santiago que «los socialistas gallegos tenemos una propuesta firme y sólida, centrada en las necesidades de Galicia, para ser la alternativa al PP?.

Leiceaga mantuvo una reunión en Santiago con los dos ex presidentes socialistas de la Xunta de Galicia, Fernando González Laxe y Emilio Pérez Touriño. «Quería explicarles las claves de mi proyecto e intercambiar opiniones con dos personas tan relevantes en el partido», manifestó el candidato.

«El PSdeG es una fuerza política con la experiencia necesaria para presentarse con solvencia a las elecciones de otoño, pero también con capacidad de renovación», afirmó Leiceaga, que recordó que los gobiernos de Laxe y Touriño «representaron un cambio en la forma de hacer política.

«Ahora estamos en la fase de construir una alternativa sólida y para eso es importante integrar todas las fuerzas en el proyecto, combinando renovación con experiencia», añadió el candidato de los socialistas gallegos, que sostiene que «el PSdeG será la fuerza política de referencia».

Pola su parte, Touriño afirmó que «Galicia necesita un profundo cambio y una transformación; Leiceaga será un buen presidente que ama y conoce bien el país, tiene sobrada experiencia y capacidad para liderar el gobierno y afrontar una renovación social y económica».

Por último, González Laxe recordó que «en los sistemas democráticos siempre hubo alternancias y aquí llegará en otoño ahora está Feijóo y en unos meses estará Leiceaga».

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar