Un joven muerto y siete heridos en seis accidentes nocturnos

 

Un accidente de tráfico en la carretera de Ortigueira a O Viso se cobró la vida de una persona y dejó herida a otra. Ocurrió unos minutos después de las ocho de la mañana en la parroquia de Céltigos.

Un turismo se salió de la vía. Como consecuencia del golpe, la persona que resultó fallecida quedó atrapada en el interior del vehículo y tuvieron que intervenir los miembros del GES de Ortigueira. También fueron informados los Bomberos de O Eume. La víctima es un joven de 22 años de edad.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una dotación de Urxencias Médicas, pero nada se pudo hacer por salvar la vida de la persona. Los profesionales del CAE 112 Galicia activaron el operativo tras una alerta del servicio sanitario de urgencia y de las llamadas de varios particulares.

 

DOS HERIDOS EN BRIÓN

 

Por otra parte, una colisión entre dos turismos en la vía que une A Picaraña con Bertamiráns, en Brión, se saldó con dos personas heridas. Sucedió poco antes de las cinco de la madrugada y hasta el lugar se dirigieron los Bomberos de Santa Comba y los miembros del GES de Brión. Finalmente, confirmaron que los heridos estaban liberados y accesibles y los efectivos del parque comarcal dieron vuelta.

La persona que llamó al 112 Galicia indicó que se trató de un fuerte impacto y sospechaba que los ocupantes necesitaban asistencia médica urgente.

 

SANTA COMBA

 

Pocos minutos después, en Santa Comba, un turismo se salió de la vía y se empotró contra una furgoneta que estaba estacionada. Como consecuencia del golpe, cuatro personas fueron atendidas por los servicios sanitarios de urgencia. Según confirmaron, todos presentaban lesiones leves.

CAMARIÑAS

 

Algo muy parecido sucedió en Camariñas. Cerca de las seis de la madrugada, otro coche se fue contra dos vehículos estacionados. Por fortuna, en este caso nadie resultó herido.

Por último, en O Grove, en la carretera de San Vicente del Mar, en una recta, un turismo sufrió un accidente y, según indicaron los técnicos de Urxencias Médicas, el ocupante salió despedido del vehículo. Además, los miembros de Protección Civil de villa pidieron una segunda ambulancia para una persona que estaba sufriendo una crisis nerviosa. El CAE 112 Galicia registró el accidente a la 1:20 horas de hoy y, desde el Centro de Atención ás Emerxencias, se pidió la colaboración de los Bomberos de O Salnés, GES de Sanxenxo y fuerzas del orden.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar