«Me va a costar votar», afirma Cayo Lara en el fín de su gestión en IU

Cayo Lara e a sua esposa despídese da sua xestión en IUEl hasta ahora coordinador federal de Izquierda Unida durante los últimos ocho años, Cayo Lara, ha reconocido,en referencia de Podemos que «me va a costar votar en estas elecciones».

En un acto de IU celebrado en Madrid, el hasta ahora dirigente comunista ha puesto fín a su gestión. En su discurso de despedida a citado personalmente a los compañeros de partido con los que compartió responsabilidades de la gestión de la herencia del histórico Partido Comunista de España.

Ha reiterado su defensa de la clase trabajadora y también su posición política de siempre. En este contexto, se ha referido, en los siguientes términos, a Alberto Garzón, candidato número cinco de la coalición electoral Unidos Podemos: «Alberto ha sido mi candidato a la Presidencia del Gobierno. Me va a costar votar en estas elecciones, pero voy a votar. Votaré como si fueras el número 1 porque aunque vayas el 5 tú sigues siendo mi candidato a la presidencia del Gobierno».

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar